Paginas:

четвртак, 10. новембар 2011.

Adela Noriega padece de paranoia!

De Adela Noriega se han rumorado muchas cosas... Entre ellas, que tiene problemas de peso o que padece de anorexia.

Pero ahora, un allegado a la actriz mexicana asegura que Adela sufre de paranoia y por tal razón casi no se sabe nada de ella desde que hizo la telenovela Fuego en la Sangre, en el 2008, al lado de Eduardo Yáñez.

Aunque se había especulado que no había vuelto a protagonizar un melodrama por tener problemas con su peso y que, además, pretende seguir interpretando papeles de damita joven, a pesar de que ya rebasó los 40 años de edad, la fuente indicó que la artista lleva una vida muy extraña y se la pasa encerrada en su casa de Los Ángeles, California.

Asimismo, afirmó que Noriega, aparentemente, se la pasa durmiendo, viendo películas y haciendo ejercicio. También manifestó que, para no salir de su residencia, prefiere tramitar sus cosas por Internet, especialmente algunos negocios que tiene junto a su hermana.

Además, declaró que Adela prefiere quedarse en su hogar, pues le tiene un gran temor a la inseguridad que se vive en las calles y por miedo a ser víctima de algún acto de violencia.

La fuente no aclaró si el temor de la actriz le ha ocasionado algún problema de salud o si está siendo tratada por dicha condición. Tampoco se confirmó si Noriega padece de depresión.

Нема коментара:

Постави коментар